martes, 9 de septiembre de 2014

Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un guardamuebles

Contratar los servicios de un guardamuebles puede ser una buena solución si tenemos que hacer una mudanza prolongada o tenemos enseres que no vamos a utilizar por un tiempo largo. Antes de entregar nuestros muebles a este tipo de empresas para que los guarden tenemos que tener en cuenta algunos aspectos:

Precios
Hay quienes ofrecen packs por tiempo prolongado y quienes tarifican día a día. Tendremos que ver la opción que más se adapta a nuestras necesidades para no pagar de más. 

Seguridad
Las empresas guardamuebles deben tener un seguro que se haga responsable de cualquier contratiempo. Debe estar especificado en el contrato si se cobra dentro de la tarifa o se contrata aparte.

Instalaciones
Antes de entregar los muebles conviene visitar personalmente las instalaciones del guardamuebles para ver las condiciones de humedad, seguridad y almacenaje. También debemos saber cuales son las condiciones de acceso al recinto y quién tiene permiso: es recomendable que los clientes siempre vayan acompañados de un responsable de la empresa.