martes, 23 de febrero de 2016

Principales servicios de las empresas de mudanzas

Las empresas de mudanzas facilitan en gran medida cualquier tipo de mudanza, sobre todo si esta es de cierta magnitud. Hay que tener en cuenta que una empresa de mudanzas en Cádiz tendrá en cuenta los trabajos recogidos en el contrato, los cuales suelen abarcar todos los procesos más complicados y aparatosos de la propia mudanza.

http://www.fedem.es/Para empezar debes informarte si tu empresa de mudanzas en Cádiz realiza mudanzas a nivel provincial, regional, nacional o internacional de cara a elaborar un presupuesto acorde. Entre los servicios más habituales que suelen incluir las empresas de mudanzas se encuentran las mudanzas low-cost, los servicios de grúa, plataforma elevadora y montamuebles para los enseres más pesados, transportes de mercancías urgentes y/o directos, montaje y desmontaje de muebles, movimientos internos y embalaje de cajas de mudanzas a domicilio.
 
Otros servicios extra comprenden el traslado de cajas fuertes, pianos y objetos de gran tamaño y ofertas para empresas. También es importante que le comuniques a la empresa de mudanzas que te va a ofrecer el servicio si la mudanza cuenta con algunas características especiales, como por ejemplo estrechez de la calle, falta de espacio para cargar/descargar la mercancía, limitaciones de acceso, celebración de fiestas o eventos, patios interiores y en definitiva cualquier elemento que dificulte el acceso a los bienes transportados tanto en el lugar de origen como en el de destino.